Cómo Nace la Idea de Zafiros al Alba
La historia de Zafiros Al Alba es única, como este proyecto.
Es cierto aquello que las mayores dificultades traen consigo las mejores oportunidades. Y así nacimos.
Zafiros Al Alba comenzó en un momento de lluvia y tempestad, convirtiéndose en un amanecer de luz y sol deslumbrante.
De ahí, el nombre “Al Alba”
Como fundadora de este espacio, considero que no hay nada más especial que trasladar ese poder de fuerza a todos los diseños que componen este precioso proyecto. Y por supuesto, que te acompañen el resto de tu vida, como un nuevo amanecer.
Soy Andrea Ariza Álvarez de Lorenzana, Graduada en Marketing y especializada en Comunicación Social. Adoro ayudar a los demás, comunicarlo, compartirlo. Me apasiona adentrarme en las vivencias e historias de todas aquellas personas que me rodean y poder ofrecerles un espacio de felicidad en este camino.
Desde muy pequeña, he tenido un gran interés por la bisutería en general. No por un simple complemento que llevar contigo, sino como un gran significado que ayude en tu vida y te acompañe para siempre.
No existe un mejor proyecto para mí que este, que nace para que todas y cada una de las personas que lleven consigo uno de los diseños de Zafiros Al Alba desafíen a las adversidades con una alianza mágica.
Detrás de todo este proyecto nace una ilusión compartida, una inmensa pasión por lo que hago y el poder transmitirte…
“Que todo atardecer trae consigo la promesa de un nuevo amanecer.” Ralph Waldo Emerson
Andrea Ariza Álvarez de Lorenzana, Graduada en Marketing y especializada en Comunicación Social.
¿Sabías qué?
Las piedras de Zafiro son las grandes protagonistas de este proyecto. La palabra zafiro proviene del término latino “sapphirus”. Se trata de piedras preciosas que desde hace muchos años se cree que simbolizan sinceridad, sabiduría, verdad en las relaciones humanas, paz y alegría. También se les atribuye beneficios para la salud para aquellos que las llevan, como puede ser mejorar la calidad del sueño o reducir dolores físicos.